lunes, 1 de febrero de 2016

CONCURSO DE DIBUJOS

Hola :D, sé que este lapicito hizo una publicación ayer pero ya llevaba días queriendo hacer esta reseña, así que será algo corto (creo xD), hace poco había estado en un grupo de fans de Steven Universe y programé un evento "CONCURSO DE DIBUJOS UNIVERSE" ... bueno al ser la primera vez que hago eso (puxa es mi primera vez para todo xD) no fue taan exitoso ps, la razones son diversas y puede que la principal sea porque ya en anteriores eventos todo quedaba en mierda el olvido y nunca llegaban a proclamar algún ganador y por analogía, no había PREMIO, que molesto. >:(

Lo sé por experiencia, una decepción total y al parecer pensaron que mi evento sería igual por lo visto :/ , no muchos entraron y ni muchos participaron por el hecho también de que pedí específicamente que los dibujos fueran A MANO, nada de DIGITAL y mucho menos usar esa aplicación llamada GEMSONA MAKER, porque las opciones ya están allí, sólo debes combinar como a tu parecer se vería más bonito y no planteas ningún criterio creativo u original.

Al menos entre toda la frustración si hubo alguien con las pelotas la gentileza de publicar lo que estaba pidiendo en el primer y único reto, CREAR TU PROPIO GEMSONA.

Entonces para no ser como el montón de los eventos olvidados, terminé con un ganador y le di a elegir su premio, un collage o un dibujo mío, la verdad estaba más convencida en que pediría el collage pero nop, al final me pidió el dibujo jajaja yo estaba gritando en mi mente ¿y ahora? "caballero nomas hijita, lo prometiste ahora hazlo".


Este es el resultado, no será o más bien ni siquiera respeta el diseño original e infantil que tiene S.U. pero a mi y al ganador de mi evento nos encantó como quedó y eso es lo que cuenta. :)


No tengo todavía la experiencia suficiente como para poder poner que soy buena aún, reconozco que todavía me falta pulir más mi estilo de dibujo, sin embargo es muy gratificante que haya gente que le guste y se tomen las molestias de hacer una a tributo de un dibujo mío (claro está que con mi permiso).

No me desvío del concurso; si alguien cree que fue mucho pedir el crear algo, pues nop, como puse antes, también ingresé a un evento y di el nacimiento de un personaje para mi carpeta, mi propia gemsona (se escucha horrible decirle así xP)  ella es Aubergine Pearl. (lo sé debería ponerle en español pero es que sonaría raro Perla Berenjena xD) 



Pueden encontrar más de ella en el grupo de DA. y más cosas de otros personajes y claro los diseños de mi compañera y hermana Nikimi-space :P 


Si todo sale mejor, puede que hasta realice su historia que está en proceso y publicarlos aquí más adelante, por ahora este lapicito debe perfeccionar más sus trazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario