lunes, 1 de febrero de 2016

SEGUNDA LECCIÓN: CUERPOS

Hola, después de una semana de mi primera lección, ahora me toca aprender a dibujar cuerpos, existen diversas técnicas para poder hacerlos, pero sólo me han enseñado una que por como se ve es una de las más básica y aunque no me convence mucho debo llevarla a práctica.

Anteriormente ya había hecho dibujos de cuerpo completo pero la técnica era más... improvisada y además que sólo eran cuerpos femeninos; si quieren pruebas, eso lo pueden ver en el Deviantart de mi grupo donde hace poco me integré gracias a una amiga que bueno, actualmente se ha retirado. :( 

Sin embargo si hubo algo que esperaba con ansias aprender, la elaboración de la anatomía masculina (dibujo).
Algo nuevo que estoy aprendiendo también es el EQUILIBRIO del cuerpo, como lo ven en el dibujo, dándole continuidad a los cuerpos aparentando movimientos.


Si tengo una nueva tarea con referencia a esta clase, pos siiii y si logro terminarla lo estaré subiendo más adelante como lo hice con las caritas y espero esta vez poder subir todas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario