jueves, 25 de febrero de 2016

QUINTA LECCIÓN: DE COLORES... /(º3º)/

Hola, esta lapicita vuelve con su nueva lección después de días que publiqué la tarea, bueno si han visto las demás lecciones sabrán lo que he aprendido y no sé si algunos habrán tomado estos pasos: (sería genial)
  • Variedad de formas, proporciones, ángulos en perspectivas, iluminaciones y pliegues.
Ahora lo siguiente ¿qué sería de la vida sin el color? pues no sería vida x) ¡PINTAR! Esta es sin duda una de los más grandes retos

Pero a todos le digo que es un gran reto y blablabla... bien, desde un punto anterior a esta nueva lección afirmé que estaba cruzando a una frontera desconocida, en el que empiezo de cero, sin embargo, si se trata pintar no es que sea algo nuevo :3 es sólo que... ¡NO SE PINTAR! T-T

He estado peleada con los colores desde siempre :S lo he intentado por varias veces y no sale como quisiera u.u después de un tiempo dejé de hacerlo por miedo a estropear (no sé como lo crean otros, para mí cada dibujo es único e irrepetible y malograrlo sería su fin o el comienzo de algo diferente). Aunque tampoco me hago la desentendida, sabía que tenía que tocar este tema en algún momento.



Existen millones de colores visibles para el ojo humano. pero son tres los principales de los que derivarán los demás, llamados también colores primarios (amarillo, azul y rojo) dependerá de la cantidad cada mezcla para darnos esa diversidad.

Hasta este punto pareciera una típica clases de pintura en primaria, pintando con acuarela.

Y como todas las lecciones también cuentan con técnicas para un buen manejo, dependerá cual te asienta mejor, pero es mejor saber hacerlas todas.

Aunque no todo fue tortura xD, también me obsequiaron un pequeño pincel delgado, el cual debo cuidar mucho, es tan lindo x3


Nos mostraron unos copics, son lápices de puntas dobles (uno es similar a un resaltador y el otro a una brocha fina), también una pluma especial, lastimosamente no son muy comunes de encontrar en cualquier tienda. :/

Bueno eso es todo por hoy... ¡espera! (¿no se te olvida algo?)
Si se refieren por alguna tarea, esta vez no hay... primero debo preparar mis implementos, es poco probable que suba algún avance después de esto, pero de todas formas trataré de hacerlo :)

Ahora si eso es todo por hoy, no sin antes dejar esto por aquí :P

Es un dibujo a base de lapices de colores que hice a principios de enero para S.U. 
Si me gusta al menos como salió, la cuestión es que si ya de por sí me fue difícil (Un día y medio únicamente para hacerlo O_o), ya se imaginarán para las acuarelas jaja x)

Si quieren ver más de mis dibujos, entren a mi grupo de Deviantart en el siguiente enlace:


Chau chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario