martes, 9 de febrero de 2016

TERCERA LECCIÓN: MANOS Y PIES / PERSPECTIVAS

Holaaa, este lapicito informó en la reseña anterior que está cruzando por tierras misteriosas, pues no es mentira, como sabrán... recién estoy empezando con el uso de algunos métodos para hacer mis dibujos; normalmente la improvisación siempre fue la técnica que más he usado para su elaboración, tanto cuerpos como caras y eso incluye también a las manos y pies, que es lo de esta semana.

¿Pero si es así entonces cuál es el problema? pues, las manos son la parte que más articulaciones posee de todo el cuerpo, por tanto, es el que más poses y ángulos tiene, además que al tener que emplear necesariamente el método que se me fue explicado en clases, me lo hará un poco más complicado. :/

¿Y los pies? ese es otro punto, siempre que he dibujado personas, les dibujo con zapatos y chan chan fin, no más; pero sabía que en algún momento tendría que hacer pies descalzos, pues llegó...

Aquí les presento mis dibujos hechos en clase, sé que será difícil, mas no imposible, recuerden que la práctica puede hacernos mejorar, jeje Cada uno con su boceto para hacerlos, ahora que lo veo mejor, el pie no me ha salido tan mal para ser una prueba. :P



SIN EMBARGO, ninguno de esos dos son el reto de la semana, puesto que al menos tuve algo de contacto con ellos, el verdadero monstruo que debo enfrentar es otro. ¿por qué? simple... ¡¡esto si es  NUEVO!! O_O.

PERSPECTIVAS, sé que no se bien el dibujo, este lo hice al reverso de mi separata que estaba libre, he tenido que editarlo para que al menos salga así, al ser borrador no siempre suelo hacerlo en un papel en blanco. En fin, esto es lo nuevo que me toca aprender  DESDE CERO.

Esto me servirá para la elaboración de los escenarios y más cosas por venir ¡¡OPD!!  además que este tema toca la cumbre entre lo 2D al 3D.  (*0*)


Bueno eso es todo por ahora, esta semana también tengo tarea y como antes también la estaré subiendo más adelante, bye.

¡NUEVO! O_O
(Si si parezco una histérica jaja)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario