domingo, 21 de febrero de 2016

TAREAS VS. LECCIONES >:D

Holaaa chicos, este lapicito terminó de hacer su tarea y como ya han pasado días que no publico nada, estoy adelantando la presentación.

¿Si existe alguna razón de este adelanto? Una de ellas es por lo significativo que fue hacerla (la verdad todas son significativas, pero en este año es el primer nostálgico) teniendo que usar los métodos que he estado aprendiendo durante mis lecciones anteriores:


Tarea 4.1: Los estilos de peinado más la influencia del brillo para darle un toque dimensional, por buen motivo me hizo retroceder a la primera lección, si es que no lo han visto aquí dejo el enlace :D




Tarea 4.2: Elaboración de 4 cuerpos con ropa y sus pliegues.
Aquí también para variar los hice por pareja: jóvenes (arriba) y niños (abajo).
En lo personal, esta tarea es una de las que más me ha gustado hacer y me hizo recordar a la segunda lección que lo van a encontrar en este enlace:

Ustedes mismos viendo uno con lo otro pueden hacer la comparativa. 
¿HUBO UN PROGRESO?
lo digo ahora y lo dije antes:
Practicando cambian resultados :3

Bueno eso es todo por hoy,  no se olviden si quieren ver más de mis dibujos, entren a mi grupo de  DA: 

Chau chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario