domingo, 7 de febrero de 2016

ANATOMIAS EVERYWHERE (HOMBRES Y MUJERES)

Hola, nuevo día, nuevos temas y mi nueva tarea :D, prometí que al terminar iba a colgarlas y que si se podía esta vez sería toda la merca xD, sin embargo por una inesperada visita y el hecho de no hacerlo a tiempo las escaneadas, me vi obligada a tomar sólo fotos (-_-) pero bueno, aquí les presento mi tarea de cuerpos.

Ok ok ok, antes que nada, sé que esta presentación no es igual de fascinante que la primera al sólo enfocarme en una sola pose, aquí quería probar las contexturas de cada uno, pues como sabrán no todos tenemos el mismo tamaño o la misma forma.



Me basé en diseñar desde cuerpos infantiles hasta cuerpos más desarrollados ya sean de contextura delgadas, gruesitas, gorditas y de tamaños lolitas bajitas hasta waifus altotas.




Asimismo hice con los hombres, de quienes he tenido más interés en diferenciar sus características de las mujeres, incluyendo también un diseño infante y cuerpos más desarrollados.


 De flaquitos hasta gorditos, de altos a chaparros. (seamos realistas no todos los chicos terminan siendo altos) y escualidos hasta ¡¡sukhulentos!!...  agarraditos, eso quise decir 
(^-^')



Y ahora... EXTRA!!!

Darle continuidad a una pose, de todas las que nos ofrecieron decidí por una femenina ya que es la que mejor me sale por ahora.


Y bien, a partir de este tema, estoy entrando a territorios misteriosos, por lo que todo será nuevo y mis diseños pueden verse aún más amateurs que antes, pero con la práctica, sé que será fabuloso hacer diversidades de enfoques y personajes a mi antojo. :3 

Incluso podría hacer los cuerpos más VIOLABLES slplpplsasjn...  (o_o) desarrollados y con mejores poses, eso quise decir, claro. (^-^')



P.D: Este lapicito (en algún momento debía mencionarme) no está urgida ni nada, sólo es de mente sexi xD, en serio voy a seguir mejorando mis trazos, bye.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario