viernes, 12 de febrero de 2016

Teoría ¿Qué o Quién es Bismuto? ¿Greg guarda un secreto?

Hola y antes que se pregunten que tiene que ver esto con el diario de un lápiz, pues... ¿Quién dijo que sólo dibujar era la única forma de expresar tu arte? también la literatura es una buena forma, sin importar que tan corta o larga sea, con leerlas hacen volar tu imaginación, cuentos, novelas, drama, comedia, terror jeje. En un libro o en foros (aunque más me entretengo con los libros :3) dependiendo que tan bien manejada estén las secuencias de la trama para que te atrapen, ya que la historia puede verse atractiva en un principio pero sin su manejo debido, simplemente se va al tacho.

Eso incluye a las series, evolucionan aumentando más complejidad a su historia sin que llegue tampoco ser tediosa, haciendo que sean propensos a tener diversos tributos escritos, con eso me refiero a los fanfiction, canonfiction, parodias, creepypastas... teorías (es allí donde quise llegar). :D

Esto va para los amantes de S.U.


Hoy voy a comentar sobre mis teorías referente a la serie, ya anteriormente había hecho una que era acerca de Lapis como una diplomática de Blue Diamond que resultó ser mmm… aún no se sabe con exactitud si es o no. En fin, aquí vamos:




Desde el episodio León 3, el video, la atención cayó sobre la presencia de una extraña burbuja dentro de la melena del león, que en su interior se supone hay un bismuto, ha abierto muchas incógnitas.



Entre las más mencionadas es que debe ser una gema muy poderosa pero lastimosamente corrompida o de algún tipo de arma.

Es aquí cuando dejo entrever esta teoría, puede que no sea una gema y ni siquiera un arma, sino más bien una llave ¿por qué?

Aunque los argumentos que tenga tal vez no hagan tanta meya a lo oficial enfatizo que es por eso UNA TEORÍA hasta puede llegar a ser absurda, las razones vienen por pequeños lapsos a lo largo de la historia aunque sea algo vago.

En el capítulo de Steven se pone serio, Garnet sostiene una especie de gema o un artilugio piramidal que lo usa para abrir el templo invertido, el bismuto encapsulado también posee esa forma. Además que el Bismuto no está considerado como una gema realmente, ya que en sí es un metal.






Y si fuese así, ¿A dónde te lleva? Recordemos que las Cristal Gems aún le guardan muchos secretos a Steven, incluyendo su padre Greg, es desde este punto donde ramifico mi teoría hacia donde podría llevarlos:


  • A un salón secreto donde se encuentre un arma suprema que las llevó a la victoria en la anterior guerra.


  • Un santuario secreto donde se podría saber más de la misteriosa Diamante Rosa, que en cierta forma se ha confirmado que no es Rose Cuarzo.

  • Y la última por ahora pero no menos importante, un portal del tiempo.

Sé que sonará alocado, pero igual tengo argumentos para ello.
Primero ¿Amatista siempre tuvo el cabello corto hasta que conoció a Greg? Si esa fuera la afirmación entonces, en el episodio Demasiados cumpleaños se muestra un cuadro de ellas vestidas con trajes de una época pasada y salvando personas de un tiburón. Si se fijan bien, Amatista allí tiene el cabello largo ¿Por qué?



¿Un error de Sugar? Podría ser, pero recordemos que esta historia ya lo había tenido planeada desde antes incluso a Garnet como fusión, pero quien sabe.

¿Vidalia les pidió que se disfrazaran así para pintarlas? También cuenta como un buen punto, pero en el mismo episodio afirmaron que fue parte de su misión, entonces ¿Qué pasó?

Este segundo argumento viene por parte de un personaje que no quiso llamar mucho la atención sobre cosas de gemas (Ya saben a quién me refiero).

Episodio El Retorno, cuando Greg estaba manejando su coche mientras conversaba con Steven, este soltó muchas cosas perturbadoras sobre las gemas y de la guerra que hubo entre ellas, a pesar de que dijo nunca haber estado allí, se mostró muy fingido y nervioso.



¿Greg presenció o fue participe en alguna misión importantísima de gemas? ¿Vio lo que sucedió en la guerra y cómo?... cabe mencionar que ya existía un artefacto que te devolvía al pasado, podría pasar de nuevo...

O quizás hubo otra forma de cómo lo supo, pero enfatizo nuevamente nada de esto es oficial, como teoría, está para que te revientes la cabeza en querer buscar respuestas y el desenlace de esta historia. 

Bueno eso es todo por hoy, no olviden en visitar mi grupo de DA 

Al principio quería subirlo allí pero no me dejaban poner gráficos. :(

chau chau.

 TTrLo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario