lunes, 15 de febrero de 2016

+AFECTO +EQUILIBRIO +HERMOSO

Holaaa... bueno sabrán, ha sido una semana algo agitada e incómoda para este lapicito, ahora en esta nueva semana espero sea más tranquilo y volver con el propósito que inicié este blog :D.

Los dibujos y las historias que cuentan cada uno. Habrán visto mi lección de manos y pies, mientras las hacía me dio por darle un curioso significado a cada tarea, si me preguntan ¡tampoco lo sé! ¿supongo porque estamos en un mes donde "EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE"? jajaja. Les voy citando al mismo tiempo que les voy presentando lo que he estado dibujando :P ¡rimó! jaja, ok eso fue cursi, pero estos días lo han sido también. 

Las manos a pesar de no tener boca, pueden expresar muchas cosas entre ellas el silencioso cortejo, las señales de afecto, cuando te hacen un lindo corazoncito, amor y paz, alzar pulgares de aprobación (Aaaww <3)


... o simplemente mostrar el dedo medio xD, es obvio que no hice lo último para mi tarea, ¡eso sería grosero! o_o

Además de ponerle variedad para romper la uniformidad en los diseños :)


El siguiente los piecitos jaja, aquí a diferencia de las manos, no importa si un pie esté en distinta pose que el otro, juntos hacen una misma función, mantener el equilibrio de todo el cuerpo y ser cuidadosos en cada paso para no caercomo debe ser una relación. 


La dificultad aquí fue buscar poses, dibujarlos fue la parte más sencilla. 



La perspectiva fue lo más difícil de esta tarea, es la primera vez que hago un paisaje humanizado con este método que a decir verdad, puede funcionarme si sigo practicando. 
En este último juego de significado consiste en que apenas empezamos, aún con lo simple que se vea, sabemos que es hermoso. :')

Bueno, eso fue todo por hoy, no se olviden de entrar a mi grupo de deviantart si quieren ver más de mis dibujos en el siguiente enlace: 

P.D: Hay diferentes formas de amar, no sólo en el modo romántico de novios. -_-

Chau chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario