viernes, 22 de abril de 2016

CREEPY o_O

Holaaaa chicos, han pasado muuuuuuchos días (¡¿más de un mes?! O_O) desde que esta lapicita publicó algo y bueno pues, ya mi mano está bien, excepto que durante este tiempo como que la inspiración me ha puesto en un hiatus hasta nuevo aviso, eso no significa que no haya dibujado nada en absoluto sino que he dejado algunos a medias y otros que mmm... no tenía pensado publicar ni siquiera en el deviantart, el cual incluso dejé más abandonado que el blog Dios mío jeje xP

Estaba con Nikimi friegue y que friegue que al menos publicara algo para no dejar muerto las páginas, en algo se preocupa (aunque más para que publique en DA). Por lo que solamente tengo un dibujo, sip UN DIBUJO hasta entonces buu T-T, tuve que jugar piedra papel o tijeras para ver donde lo publicaría y ganó el blog ¡palmas! jaja xD

Era parte de la prueba del tema anterior LAPICITO BLANCO que iba a dejar excluido de toda presentación, las razones no son porque no era lo suficientemente bueno para mostrar OJO, a mi me gusta y quería darle un toque más especial que expresara mejor el tema referente, no lo sabrán ustedes pero me gusta el género de terror, en pelis, en radio, en libros y los creepypastas no son un margen de ello, me refiero a los que son más antiguos por así expresarlo, ahora hay tantos pero como que repiten lo mismo y se hacen clichés, todos salen del coma y están sin piernas jaja.... ok no ._.

Por lo que este dibujo es en tributo a un personaje muy conocido y no, no me refiero a Jeff The Killer -_- sino a uno más antiguo y por el tiempo ya pasó a segundo plano, pero me da igual así que lo hice :D

Ahora ¿A que viene el titulo que puse? comenté que quería darle un toque especial a este dibujo, véanlo :3

Una toque de arte tradicional + un poquito de digital y wow ¡tenemos un dibujo híbrido!

Siiii me refería a ¡Tails Doll! :D, viva si acertaste si no ya para la siguiente.

Sé que es algo diferente a lo que suelo publicar, no significa que de aquí en adelante me voy a volver gore y empezar a publicar cosas tortuosas, pero cuando quiero enfocar algo ya sea tierno o tétrico, me gusta que se exprese bien.


Ahora la condición de publicar esto en el blog, es porque "el siguiente dibujo híbrido que haga lo publicaré en el grupo de DA, así que pueden seguir atentos:"


Ok, ok he intentado subir el dibujo que prometí pero por alguna razón no se puede, así que lo haré aquí, este también pertenece a lo terrorífico; es un personaje original mío. No posee un creepypasta, tenía otros propósitos. (En serio cosas extrañas pasaron cuando quise publicarlo de DA) O_O 


La dama que sonríe / The lady smiling



De todas formas voy a tratar de subirla más adelante :S, espero tener más suerte.



Eso es todo por hoy, no aseguro que tan pronto vaya a publicar el próximo tema, este es el dibujo para no dejar este mes sin nada que publicar <:) , con referente a la última tarea, será publicado a la siguiente, así que...


 Chau chau :D




lunes, 14 de marzo de 2016

ARTE LIBRE - LAPICITO BLANCO

Hola chicos, han pasado muchos días desde la publicación de las chibis, he estado ocupada estos días, pero no significa que haya dejado de hacer algún dibujo, es sólo que no son concernientes a la lección que tuve y  mientras estaba en proceso de la tarea... me lastimé la mano :(, por lo que ahora me estoy tomando el tiempo para escribir esto.

Eeeeen fin, este tema quería publicarlo para después pero como todavía va llevar tiempo concluir mi tarea además para no sentir que estoy dejando abandonado el blog, no queda de otra ps. (-3-)

Todo empezó cuando navegaba por facebook y de repente veo una publicación que señalaba lo inútil que era que las cajas de colores incluyeran un lápiz blanco, las respuestas no se hicieron esperar, muchos apuntado la ignorancia de quien hizo eso, además de su gran utilidad a la hora de emplearlos en fondos oscuros (hojas o cartulinas negras comúnmente).


Justo recordé que hace mucho habían comprado hojas de colores en caso de hacer manualidades en el colegio y entre ellos habían hojas de color negro.

Por lo que quise hacer la prueba, es un lápiz y yo también xD así que ¿por qué no? 
Hice un total de 3 dibujos, de los cuales sólo presentaré 2.

Cada uno con sus respectivos títulos jaja

"INTERIOR"
Este fue el primer dibujo llamado "Interior", nuevamente sólo pude tomarle foto.


"4 HOJAS"
Este fue el siguiente que hice, sé que no es perfecto, pero de eso trata el arte, expresarse de la forma que uno quiere. :)

Bueno, eso es todo por hoy, debo de darme un descanso hasta poder mejorar y continuaré con la lección, no se olviden de entrar a Deviantart y blablabla xD ¡Link!


Chau chau :D

lunes, 7 de marzo de 2016

MI CHIBI xD

Holaaa chicos, esta lapicita ha seguido practicando con los estilos de dibujos además de las acuarelas y también haciendo su tarea, elaborar una chibiiii :3 

A veces me da esos lapsus de apagón a la creatividad y no se me ocurre que hacer, por eso me demoro días, así que viendo y reflexionando que hacer pues me decidí por una idea clásica :)


¡VOLVERME CHIBIIII! xD
Cuando quieres ilustrarte ¿qué mejor manera que siendo en modo chibi? como ven la forma es diferente al primer chibi que hice, no significa que no vuelva hacerlo como la inicial, quería jugar con otras formas jeje :P 

 Y como dije en los zentangles y los temas anteriores, una vez la primera fase, fui por la segunda, el coloreado.


Se suponía que con eso terminaba, así fue al principio peeeeero después me dije ¿por qué hacer una si puedo hacer dos? JAJA :D



No pude evitarlo me emocioné, ESTÁN PRECIOSAS :D

HERMOSAAAAAAS *0*

Bueno chicos eso es todo por hoy, wow esta a sido la reseña más rápida que he hecho jaja, procuro no poner mucha escritura, estoy más feliz de mostrar estas mejorías (ahhhh), ya saben si quieren ver más entren a mi grupo de DA:

Donde nos verán ambas chibis con más de sus dibujos 

Chau chau :D


P.D: Después de esto ¿me pregunto cuál será lo siguiente por hacer? x3

domingo, 6 de marzo de 2016

ARTE LIBRE - ZENTANGLES :D

Hola chicos,  esta lapicita hará una reseña (mientras sigo practicando con las acuarelas x3) referente sobre una de las formas en que desenvolvemos nuestro arte sea planificado o emergente al acto, las situaciones que nos cruzamos en nuestras vidas cotidianas influencian mucho en ello, ya sea como inspiración o el más grande de nuestros estrés. Muchas veces como expresamos ese sentir puede generar una forma armoniosa o disparatadas (pero con mucho significado) dependiendo del estado anímico del artista, donde variará los resultados del dibujo final.

Una forma son los zentangles, Nikimi los hacía sin saber que en sí era una técnica de dibujo empleados con el fin de brindarle paz y relajación mental a las personas, liberarlas del estrés.
Como dije puede tener forma sin importar que el relleno sea aleatorio. La primera vez que me lo mostró, comenzamos a buscarlo, ya que había visto esto anteriormente pero nunca supe el nombre de esta técnica.

Le pedí que hiciera 3 actuales para el blog, pero como ella los hacía con propósitos de relajación, (en realidad me dijo que la estaba explotando jaja xD) eeeentonces decidí también hacer uno, aunque sea algo simple en comparación :P y la verdad que si relaja. 


Bueno, eso es todo por hoy, no quise hacer tanto texto, sólo quería presentar los dibujos :P
este blog todavía tiene para un rato más.

No se olviden de visitar mi grupo DA: 

Chau chau :D

martes, 1 de marzo de 2016

SEXTA LECCIÓN: CHIBIS x3 y TRAMA :0

Hola chicos, este lapicito ha tenido su siguiente lección que son la elaboración de las LOLIS O_o... ¡CHIBIS! (ambas son enanas ¿cuál es la diferencia?) aquí las proporciones serán muy notorias entre la cabeza y el cuerpo, más caricaturizadas, infantiles y sobretodo ¡Kawaiis! :3

En la misma clase tuvimos que hacer una, con la experiencia que obtuve con las proporciones de un cuerpo normal, no fue tan difícil hacerlo, pintarlo fue donde más me demoré, ya que me pedían que utilizara el modo complementario, pero lo bueno fue que terminé en el mismo día ¡yey! ^-^


Y en la otra parte de la lección que fue TRAMA (me refiero a la verdadera trama, no a la otra jaja xP) también llamada Screentones, ya no nos dio mucho tiempo para hacer algún dibujo, sin embargo algo de información no viene mal. Antes hablamos sobre las líneas que determinaban la iluminación de alguna estructura (valoración de las líneas) aquí será para darle el efecto de profundidad a los escenarios según lo estimule la situación (terror, romanticismo, drama, humor, etc.). 




El personaje interactúa con el escenario empleado, lo que requería de mucho más tiempo y dedicación su elaboración que espero más adelante poder hacerlo (Aún no estoy acostumbrada hacer escenarios).

Bueno eso es todo por hoy, ya estamos marzo ¡Wow!, no lo mencioné antes pero ha pasado más de un mes que abro este blog :P, estoy prácticamente en las últimas lecciones, de aquí unas cuantas más y fin, sólo me queda aprovechar las que me quedan nomas. <:)

No se olviden de entrar a mi grupo de deviantart si quieren ver más de mis dibujos, en el siguientes enlace:

Chau chau :D


lunes, 29 de febrero de 2016

HORA DE... ¡SHOPPING! MIS ACUARELAS y ¡¿MI TAREA?!

Hola hola, había comentado antes que tal vez no iba ser posible subir algún avance de la quinta lección por el mismo hecho que no tenía los implementos para hacerlos, a pesar que llevo tiempo dibujando no fui mucho de usar otras cosas más que lo básico (lápiz, borrador, tajador y de vez en cuando lapices de colores) por lo que no sabía como comprar algo diferente, no es por ser tacaña xD pero tampoco voy a tomar la primera oferta si hay más económicos :P

Lo que si me di cuenta es que están más caritas y vienen en menores porciones que una tempera, sus composiciones son diferentes supongo, así que bueno. Y hablando de composiciones también quería probar una forma más dinámica para conseguir las acuarelas, que mejor haciéndolo yo misma y esta lapicita lo hizo :D

Otra cosa que me gusta además de dibujar es curiosear recetas, la preparación a sido sencilla, no importa si es la primera vez para alguien hacerlo.
Eso sí, necesitarás lo siguiente:


INGREDIENTES SECOS
  • 3 cucharadas de fécula de maíz (Maicena).
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

INGREDIENTES LÍQUIDOS
  • 3 cucharadas de vinagre blanco.
  • 1 cucharada de glicerina, jarabe de maíz (o también puede ser miel)
  • Colorantes alimenticios

INSTRUMENTOS
  • Una taza limpia
  • Cuchara
  • Una cubitera.
  • Palillos

PREPARACIÓN:
En la taza mezcla primero los ingredientes secos, luego echar de a pocos el vinagre blanco (es por la reacción con el bicarbonato) hasta que no haya grumos, después aquí lo ideal sería haber usado glicerina pero como no logré encontrar ninguna de las dos primeras opciones, opté por la miel.

Lo siguiente es verter la mezcla ya homogénea en cada espacio de la cubitera y por último usando los palillos los combinarán con los colorantes que quieran.

De ahí deben esperar a que sequen.


RESULTADOS:
No fue fácil mantenerlas al margen para que no lo arruinen terceros pero finalmente así me quedaron mis acuarelas caseras :D


Bien todo bonito, ahora lo siguiente es probar su propósito, si pinta o no, al principio estuve un poco nerviosa por haber usado miel y como ven...
¡FUNCIONA! :D

En esos días mientras mi acuarela secaba, sólo me quedaba practicar con las acuarelas que compré aparte.

Estuve practique y practique con formas básicas como ven, todo un día antes de llegar a mi siguiente lección y de poner en marcha el pintado de algún dibujo más elaborado.

Emmm... también recuerdo haber dicho que no iba a tener tarea pues, por un momento fue algo así xD, ni bien sentí que estaba lista para avanzar a lo siguiente, hice un dibujo borrador para darle color y así quedó.




Mi dibujo hecho a base de acuarelas, presentado y devuelto al mismo día de mi sexta lección, admito que cuando vi el momento de usar acuarelas siempre quise empezar con un dibujo apropiado, que mejor que con un pokemon, Bulbasaur fue mi primer y más querido de ellos cuando jugaba las primeras versiones incluso en las nuevas. :D

Una actualización de mi dibujo borrador en acuarela (No podía dejarlo así como así xD)


Bueno eso fue todo por hoy, vaya que me demoré en hacer esta publicación jaja, no se olviden de entrar a mi grupo de deviantart en el siguiente enlace:



Chau chau :D

P.D: ¿El último tema de este mes?... sí x)

jueves, 25 de febrero de 2016

QUINTA LECCIÓN: DE COLORES... /(º3º)/

Hola, esta lapicita vuelve con su nueva lección después de días que publiqué la tarea, bueno si han visto las demás lecciones sabrán lo que he aprendido y no sé si algunos habrán tomado estos pasos: (sería genial)
  • Variedad de formas, proporciones, ángulos en perspectivas, iluminaciones y pliegues.
Ahora lo siguiente ¿qué sería de la vida sin el color? pues no sería vida x) ¡PINTAR! Esta es sin duda una de los más grandes retos

Pero a todos le digo que es un gran reto y blablabla... bien, desde un punto anterior a esta nueva lección afirmé que estaba cruzando a una frontera desconocida, en el que empiezo de cero, sin embargo, si se trata pintar no es que sea algo nuevo :3 es sólo que... ¡NO SE PINTAR! T-T

He estado peleada con los colores desde siempre :S lo he intentado por varias veces y no sale como quisiera u.u después de un tiempo dejé de hacerlo por miedo a estropear (no sé como lo crean otros, para mí cada dibujo es único e irrepetible y malograrlo sería su fin o el comienzo de algo diferente). Aunque tampoco me hago la desentendida, sabía que tenía que tocar este tema en algún momento.



Existen millones de colores visibles para el ojo humano. pero son tres los principales de los que derivarán los demás, llamados también colores primarios (amarillo, azul y rojo) dependerá de la cantidad cada mezcla para darnos esa diversidad.

Hasta este punto pareciera una típica clases de pintura en primaria, pintando con acuarela.

Y como todas las lecciones también cuentan con técnicas para un buen manejo, dependerá cual te asienta mejor, pero es mejor saber hacerlas todas.

Aunque no todo fue tortura xD, también me obsequiaron un pequeño pincel delgado, el cual debo cuidar mucho, es tan lindo x3


Nos mostraron unos copics, son lápices de puntas dobles (uno es similar a un resaltador y el otro a una brocha fina), también una pluma especial, lastimosamente no son muy comunes de encontrar en cualquier tienda. :/

Bueno eso es todo por hoy... ¡espera! (¿no se te olvida algo?)
Si se refieren por alguna tarea, esta vez no hay... primero debo preparar mis implementos, es poco probable que suba algún avance después de esto, pero de todas formas trataré de hacerlo :)

Ahora si eso es todo por hoy, no sin antes dejar esto por aquí :P

Es un dibujo a base de lapices de colores que hice a principios de enero para S.U. 
Si me gusta al menos como salió, la cuestión es que si ya de por sí me fue difícil (Un día y medio únicamente para hacerlo O_o), ya se imaginarán para las acuarelas jaja x)

Si quieren ver más de mis dibujos, entren a mi grupo de Deviantart en el siguiente enlace:


Chau chau :D

domingo, 21 de febrero de 2016

TAREAS VS. LECCIONES >:D

Holaaa chicos, este lapicito terminó de hacer su tarea y como ya han pasado días que no publico nada, estoy adelantando la presentación.

¿Si existe alguna razón de este adelanto? Una de ellas es por lo significativo que fue hacerla (la verdad todas son significativas, pero en este año es el primer nostálgico) teniendo que usar los métodos que he estado aprendiendo durante mis lecciones anteriores:


Tarea 4.1: Los estilos de peinado más la influencia del brillo para darle un toque dimensional, por buen motivo me hizo retroceder a la primera lección, si es que no lo han visto aquí dejo el enlace :D




Tarea 4.2: Elaboración de 4 cuerpos con ropa y sus pliegues.
Aquí también para variar los hice por pareja: jóvenes (arriba) y niños (abajo).
En lo personal, esta tarea es una de las que más me ha gustado hacer y me hizo recordar a la segunda lección que lo van a encontrar en este enlace:

Ustedes mismos viendo uno con lo otro pueden hacer la comparativa. 
¿HUBO UN PROGRESO?
lo digo ahora y lo dije antes:
Practicando cambian resultados :3

Bueno eso es todo por hoy,  no se olviden si quieren ver más de mis dibujos, entren a mi grupo de  DA: 

Chau chau :D

martes, 16 de febrero de 2016

CUARTA LECCIÓN: CABELLO / VALORACIÓN DE LAS LÍNEAS Y ROPA / PLIEGUES

Hola chicos, estaba viendo el intervalo de tiempo que demoro en poner cada lección, creo que no se ha visto afectado el blog. :) había tenido problemas con el scanneo de la tarea anterior, aunque ya tenía la imagen del tema actual lista, tenía decidido postergarlo hasta que se solucionara lo otro, peeeero lo bueno es que la espera no duró mucho x)

Para la próxima debo ser más cuidadosa en no olvidar mis dibujos -_-, menos mal que mi profe aún nos da la chance de la primera clase, en fin <3.

Este lapicito va a presentar la nueva lección que está por aprender esta semana al igual que una nueva tarea, CABELLO :D

Ok ok se preguntan ¿cómo si ya había hecho lo mismo a la par de la primera lección de las caras? pues como dice el título, esta vez nos centramos más en el cabello y en ver sus dimensiones (creo que así se dice).

¿En qué sentido? hacerle ver como si al igual que un cuerpo o una cara posee un volumen, en este caso luminosidad por lo que está irá de la mano con lo que se conoce la valoración de las líneas.

Dependiendo del color del cabello se verá con más notoriedad, cuanto más oscuro sea, más afectado se verá en la ilusión de luz en el dibujo, fíjense en los ejemplos que tengo. Es curioso ver que antes no solía hacer esos tipos de peinados pero desde que hice la lección de caras como que expandí los modos de como puedo dibujar :)



El segundo tema es el más sukhulento papuuu... o_o interesante je je y también el más complejo que es la elaboración de la ropa y como asimilarla al modelo mediante los pliegues que forman en cada parte de su cuerpo dependiendo a la ¡Sensualmgfl! contextura que tiene, puede ser delgad@ o grues@.

Una vez que aprendes hacerlo, puedes vestirl@s ¡y desvestirlos! >:D... como quieras a tus personajes :D, con cualquier prenda: vestidos, pantalones, faldas, blusas, chaquetas, hasta con traje (su camisa y su corbata mmmmm... traje). o_o ok sorry, no es que esté aguantada y esas cosas, es sólo joda no se lo vayan a creer xD, pero si había estado esperando mucho saber como dibujar trajes, se les ve más lindo a los chicos cuando los usan. :P

Bueno eso es todo por hoy y como siempre voy a procurar subir los resultados de mi actividad actual más adelante, puede que algunos lo sepan pero en caso de alguien nuevo que esté viendo recién el blog, pueden entrar a mi grupo de deviantart en el siguiente enlace:


Donde comparto mis dibujos junto con mi hermana Nikimi-space :)
Chau chau :D

¡¡TRAJES!! *-*




lunes, 15 de febrero de 2016

+AFECTO +EQUILIBRIO +HERMOSO

Holaaa... bueno sabrán, ha sido una semana algo agitada e incómoda para este lapicito, ahora en esta nueva semana espero sea más tranquilo y volver con el propósito que inicié este blog :D.

Los dibujos y las historias que cuentan cada uno. Habrán visto mi lección de manos y pies, mientras las hacía me dio por darle un curioso significado a cada tarea, si me preguntan ¡tampoco lo sé! ¿supongo porque estamos en un mes donde "EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE"? jajaja. Les voy citando al mismo tiempo que les voy presentando lo que he estado dibujando :P ¡rimó! jaja, ok eso fue cursi, pero estos días lo han sido también. 

Las manos a pesar de no tener boca, pueden expresar muchas cosas entre ellas el silencioso cortejo, las señales de afecto, cuando te hacen un lindo corazoncito, amor y paz, alzar pulgares de aprobación (Aaaww <3)


... o simplemente mostrar el dedo medio xD, es obvio que no hice lo último para mi tarea, ¡eso sería grosero! o_o

Además de ponerle variedad para romper la uniformidad en los diseños :)


El siguiente los piecitos jaja, aquí a diferencia de las manos, no importa si un pie esté en distinta pose que el otro, juntos hacen una misma función, mantener el equilibrio de todo el cuerpo y ser cuidadosos en cada paso para no caercomo debe ser una relación. 


La dificultad aquí fue buscar poses, dibujarlos fue la parte más sencilla. 



La perspectiva fue lo más difícil de esta tarea, es la primera vez que hago un paisaje humanizado con este método que a decir verdad, puede funcionarme si sigo practicando. 
En este último juego de significado consiste en que apenas empezamos, aún con lo simple que se vea, sabemos que es hermoso. :')

Bueno, eso fue todo por hoy, no se olviden de entrar a mi grupo de deviantart si quieren ver más de mis dibujos en el siguiente enlace: 

P.D: Hay diferentes formas de amar, no sólo en el modo romántico de novios. -_-

Chau chau :D

viernes, 12 de febrero de 2016

Teoría ¿Qué o Quién es Bismuto? ¿Greg guarda un secreto?

Hola y antes que se pregunten que tiene que ver esto con el diario de un lápiz, pues... ¿Quién dijo que sólo dibujar era la única forma de expresar tu arte? también la literatura es una buena forma, sin importar que tan corta o larga sea, con leerlas hacen volar tu imaginación, cuentos, novelas, drama, comedia, terror jeje. En un libro o en foros (aunque más me entretengo con los libros :3) dependiendo que tan bien manejada estén las secuencias de la trama para que te atrapen, ya que la historia puede verse atractiva en un principio pero sin su manejo debido, simplemente se va al tacho.

Eso incluye a las series, evolucionan aumentando más complejidad a su historia sin que llegue tampoco ser tediosa, haciendo que sean propensos a tener diversos tributos escritos, con eso me refiero a los fanfiction, canonfiction, parodias, creepypastas... teorías (es allí donde quise llegar). :D

Esto va para los amantes de S.U.


Hoy voy a comentar sobre mis teorías referente a la serie, ya anteriormente había hecho una que era acerca de Lapis como una diplomática de Blue Diamond que resultó ser mmm… aún no se sabe con exactitud si es o no. En fin, aquí vamos:




Desde el episodio León 3, el video, la atención cayó sobre la presencia de una extraña burbuja dentro de la melena del león, que en su interior se supone hay un bismuto, ha abierto muchas incógnitas.



Entre las más mencionadas es que debe ser una gema muy poderosa pero lastimosamente corrompida o de algún tipo de arma.

Es aquí cuando dejo entrever esta teoría, puede que no sea una gema y ni siquiera un arma, sino más bien una llave ¿por qué?

Aunque los argumentos que tenga tal vez no hagan tanta meya a lo oficial enfatizo que es por eso UNA TEORÍA hasta puede llegar a ser absurda, las razones vienen por pequeños lapsos a lo largo de la historia aunque sea algo vago.

En el capítulo de Steven se pone serio, Garnet sostiene una especie de gema o un artilugio piramidal que lo usa para abrir el templo invertido, el bismuto encapsulado también posee esa forma. Además que el Bismuto no está considerado como una gema realmente, ya que en sí es un metal.






Y si fuese así, ¿A dónde te lleva? Recordemos que las Cristal Gems aún le guardan muchos secretos a Steven, incluyendo su padre Greg, es desde este punto donde ramifico mi teoría hacia donde podría llevarlos:


  • A un salón secreto donde se encuentre un arma suprema que las llevó a la victoria en la anterior guerra.


  • Un santuario secreto donde se podría saber más de la misteriosa Diamante Rosa, que en cierta forma se ha confirmado que no es Rose Cuarzo.

  • Y la última por ahora pero no menos importante, un portal del tiempo.

Sé que sonará alocado, pero igual tengo argumentos para ello.
Primero ¿Amatista siempre tuvo el cabello corto hasta que conoció a Greg? Si esa fuera la afirmación entonces, en el episodio Demasiados cumpleaños se muestra un cuadro de ellas vestidas con trajes de una época pasada y salvando personas de un tiburón. Si se fijan bien, Amatista allí tiene el cabello largo ¿Por qué?



¿Un error de Sugar? Podría ser, pero recordemos que esta historia ya lo había tenido planeada desde antes incluso a Garnet como fusión, pero quien sabe.

¿Vidalia les pidió que se disfrazaran así para pintarlas? También cuenta como un buen punto, pero en el mismo episodio afirmaron que fue parte de su misión, entonces ¿Qué pasó?

Este segundo argumento viene por parte de un personaje que no quiso llamar mucho la atención sobre cosas de gemas (Ya saben a quién me refiero).

Episodio El Retorno, cuando Greg estaba manejando su coche mientras conversaba con Steven, este soltó muchas cosas perturbadoras sobre las gemas y de la guerra que hubo entre ellas, a pesar de que dijo nunca haber estado allí, se mostró muy fingido y nervioso.



¿Greg presenció o fue participe en alguna misión importantísima de gemas? ¿Vio lo que sucedió en la guerra y cómo?... cabe mencionar que ya existía un artefacto que te devolvía al pasado, podría pasar de nuevo...

O quizás hubo otra forma de cómo lo supo, pero enfatizo nuevamente nada de esto es oficial, como teoría, está para que te revientes la cabeza en querer buscar respuestas y el desenlace de esta historia. 

Bueno eso es todo por hoy, no olviden en visitar mi grupo de DA 

Al principio quería subirlo allí pero no me dejaban poner gráficos. :(

chau chau.

 TTrLo

martes, 9 de febrero de 2016

TERCERA LECCIÓN: MANOS Y PIES / PERSPECTIVAS

Holaaa, este lapicito informó en la reseña anterior que está cruzando por tierras misteriosas, pues no es mentira, como sabrán... recién estoy empezando con el uso de algunos métodos para hacer mis dibujos; normalmente la improvisación siempre fue la técnica que más he usado para su elaboración, tanto cuerpos como caras y eso incluye también a las manos y pies, que es lo de esta semana.

¿Pero si es así entonces cuál es el problema? pues, las manos son la parte que más articulaciones posee de todo el cuerpo, por tanto, es el que más poses y ángulos tiene, además que al tener que emplear necesariamente el método que se me fue explicado en clases, me lo hará un poco más complicado. :/

¿Y los pies? ese es otro punto, siempre que he dibujado personas, les dibujo con zapatos y chan chan fin, no más; pero sabía que en algún momento tendría que hacer pies descalzos, pues llegó...

Aquí les presento mis dibujos hechos en clase, sé que será difícil, mas no imposible, recuerden que la práctica puede hacernos mejorar, jeje Cada uno con su boceto para hacerlos, ahora que lo veo mejor, el pie no me ha salido tan mal para ser una prueba. :P



SIN EMBARGO, ninguno de esos dos son el reto de la semana, puesto que al menos tuve algo de contacto con ellos, el verdadero monstruo que debo enfrentar es otro. ¿por qué? simple... ¡¡esto si es  NUEVO!! O_O.

PERSPECTIVAS, sé que no se bien el dibujo, este lo hice al reverso de mi separata que estaba libre, he tenido que editarlo para que al menos salga así, al ser borrador no siempre suelo hacerlo en un papel en blanco. En fin, esto es lo nuevo que me toca aprender  DESDE CERO.

Esto me servirá para la elaboración de los escenarios y más cosas por venir ¡¡OPD!!  además que este tema toca la cumbre entre lo 2D al 3D.  (*0*)


Bueno eso es todo por ahora, esta semana también tengo tarea y como antes también la estaré subiendo más adelante, bye.

¡NUEVO! O_O
(Si si parezco una histérica jaja)