martes, 16 de febrero de 2016

CUARTA LECCIÓN: CABELLO / VALORACIÓN DE LAS LÍNEAS Y ROPA / PLIEGUES

Hola chicos, estaba viendo el intervalo de tiempo que demoro en poner cada lección, creo que no se ha visto afectado el blog. :) había tenido problemas con el scanneo de la tarea anterior, aunque ya tenía la imagen del tema actual lista, tenía decidido postergarlo hasta que se solucionara lo otro, peeeero lo bueno es que la espera no duró mucho x)

Para la próxima debo ser más cuidadosa en no olvidar mis dibujos -_-, menos mal que mi profe aún nos da la chance de la primera clase, en fin <3.

Este lapicito va a presentar la nueva lección que está por aprender esta semana al igual que una nueva tarea, CABELLO :D

Ok ok se preguntan ¿cómo si ya había hecho lo mismo a la par de la primera lección de las caras? pues como dice el título, esta vez nos centramos más en el cabello y en ver sus dimensiones (creo que así se dice).

¿En qué sentido? hacerle ver como si al igual que un cuerpo o una cara posee un volumen, en este caso luminosidad por lo que está irá de la mano con lo que se conoce la valoración de las líneas.

Dependiendo del color del cabello se verá con más notoriedad, cuanto más oscuro sea, más afectado se verá en la ilusión de luz en el dibujo, fíjense en los ejemplos que tengo. Es curioso ver que antes no solía hacer esos tipos de peinados pero desde que hice la lección de caras como que expandí los modos de como puedo dibujar :)



El segundo tema es el más sukhulento papuuu... o_o interesante je je y también el más complejo que es la elaboración de la ropa y como asimilarla al modelo mediante los pliegues que forman en cada parte de su cuerpo dependiendo a la ¡Sensualmgfl! contextura que tiene, puede ser delgad@ o grues@.

Una vez que aprendes hacerlo, puedes vestirl@s ¡y desvestirlos! >:D... como quieras a tus personajes :D, con cualquier prenda: vestidos, pantalones, faldas, blusas, chaquetas, hasta con traje (su camisa y su corbata mmmmm... traje). o_o ok sorry, no es que esté aguantada y esas cosas, es sólo joda no se lo vayan a creer xD, pero si había estado esperando mucho saber como dibujar trajes, se les ve más lindo a los chicos cuando los usan. :P

Bueno eso es todo por hoy y como siempre voy a procurar subir los resultados de mi actividad actual más adelante, puede que algunos lo sepan pero en caso de alguien nuevo que esté viendo recién el blog, pueden entrar a mi grupo de deviantart en el siguiente enlace:


Donde comparto mis dibujos junto con mi hermana Nikimi-space :)
Chau chau :D

¡¡TRAJES!! *-*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario