domingo, 31 de enero de 2016

3 formas y 90 caras

Hola, este lapicito recuerda haberse comprometido a subir como quedó su tarea después de haber terminado, sin embargo tengo 2 malas y 2 buenas noticias.

La primera mala noticia, no logré terminar la tarea, apenas llegué a 84 caras de 90
La buena noticia es que menos mal el profe nos dio chance de culminar con lo que nos quedaba :P, en mi caso sólo me faltaban 6 y bueno listo acabo de terminarlo.
La segunda mala noticia, por desgracia una vez presentada la tarea el profe se quedó con mis hojitas T-T , se me rompió un poco el bobo tener que dejárselas, es que para mí cada dibujo tiene un significado y sobretodo si se tratan de 90 DIBUJOS!!! hechos durante una semana :O

La segundo buena noticia es que sí logré prever eso y LOS ESCANEE wiii :3 , sin embargo no voy a subir las noventas, al menos las 12 primeras de cada forma de cara y SÓLO PARA RECALCAR, es la primera vez que hago a estos personajes, muchos de ellos conocidos como otros hechos por mí, espero les guste :D










No hay comentarios.:

Publicar un comentario