domingo, 6 de marzo de 2016

ARTE LIBRE - ZENTANGLES :D

Hola chicos,  esta lapicita hará una reseña (mientras sigo practicando con las acuarelas x3) referente sobre una de las formas en que desenvolvemos nuestro arte sea planificado o emergente al acto, las situaciones que nos cruzamos en nuestras vidas cotidianas influencian mucho en ello, ya sea como inspiración o el más grande de nuestros estrés. Muchas veces como expresamos ese sentir puede generar una forma armoniosa o disparatadas (pero con mucho significado) dependiendo del estado anímico del artista, donde variará los resultados del dibujo final.

Una forma son los zentangles, Nikimi los hacía sin saber que en sí era una técnica de dibujo empleados con el fin de brindarle paz y relajación mental a las personas, liberarlas del estrés.
Como dije puede tener forma sin importar que el relleno sea aleatorio. La primera vez que me lo mostró, comenzamos a buscarlo, ya que había visto esto anteriormente pero nunca supe el nombre de esta técnica.

Le pedí que hiciera 3 actuales para el blog, pero como ella los hacía con propósitos de relajación, (en realidad me dijo que la estaba explotando jaja xD) eeeentonces decidí también hacer uno, aunque sea algo simple en comparación :P y la verdad que si relaja. 


Bueno, eso es todo por hoy, no quise hacer tanto texto, sólo quería presentar los dibujos :P
este blog todavía tiene para un rato más.

No se olviden de visitar mi grupo DA: 

Chau chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario