martes, 1 de marzo de 2016

SEXTA LECCIÓN: CHIBIS x3 y TRAMA :0

Hola chicos, este lapicito ha tenido su siguiente lección que son la elaboración de las LOLIS O_o... ¡CHIBIS! (ambas son enanas ¿cuál es la diferencia?) aquí las proporciones serán muy notorias entre la cabeza y el cuerpo, más caricaturizadas, infantiles y sobretodo ¡Kawaiis! :3

En la misma clase tuvimos que hacer una, con la experiencia que obtuve con las proporciones de un cuerpo normal, no fue tan difícil hacerlo, pintarlo fue donde más me demoré, ya que me pedían que utilizara el modo complementario, pero lo bueno fue que terminé en el mismo día ¡yey! ^-^


Y en la otra parte de la lección que fue TRAMA (me refiero a la verdadera trama, no a la otra jaja xP) también llamada Screentones, ya no nos dio mucho tiempo para hacer algún dibujo, sin embargo algo de información no viene mal. Antes hablamos sobre las líneas que determinaban la iluminación de alguna estructura (valoración de las líneas) aquí será para darle el efecto de profundidad a los escenarios según lo estimule la situación (terror, romanticismo, drama, humor, etc.). 




El personaje interactúa con el escenario empleado, lo que requería de mucho más tiempo y dedicación su elaboración que espero más adelante poder hacerlo (Aún no estoy acostumbrada hacer escenarios).

Bueno eso es todo por hoy, ya estamos marzo ¡Wow!, no lo mencioné antes pero ha pasado más de un mes que abro este blog :P, estoy prácticamente en las últimas lecciones, de aquí unas cuantas más y fin, sólo me queda aprovechar las que me quedan nomas. <:)

No se olviden de entrar a mi grupo de deviantart si quieren ver más de mis dibujos, en el siguientes enlace:

Chau chau :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario