lunes, 7 de marzo de 2016

MI CHIBI xD

Holaaa chicos, esta lapicita ha seguido practicando con los estilos de dibujos además de las acuarelas y también haciendo su tarea, elaborar una chibiiii :3 

A veces me da esos lapsus de apagón a la creatividad y no se me ocurre que hacer, por eso me demoro días, así que viendo y reflexionando que hacer pues me decidí por una idea clásica :)


¡VOLVERME CHIBIIII! xD
Cuando quieres ilustrarte ¿qué mejor manera que siendo en modo chibi? como ven la forma es diferente al primer chibi que hice, no significa que no vuelva hacerlo como la inicial, quería jugar con otras formas jeje :P 

 Y como dije en los zentangles y los temas anteriores, una vez la primera fase, fui por la segunda, el coloreado.


Se suponía que con eso terminaba, así fue al principio peeeeero después me dije ¿por qué hacer una si puedo hacer dos? JAJA :D



No pude evitarlo me emocioné, ESTÁN PRECIOSAS :D

HERMOSAAAAAAS *0*

Bueno chicos eso es todo por hoy, wow esta a sido la reseña más rápida que he hecho jaja, procuro no poner mucha escritura, estoy más feliz de mostrar estas mejorías (ahhhh), ya saben si quieren ver más entren a mi grupo de DA:

Donde nos verán ambas chibis con más de sus dibujos 

Chau chau :D


P.D: Después de esto ¿me pregunto cuál será lo siguiente por hacer? x3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario