domingo, 15 de enero de 2017

LAPICITAS

Habíamos prometido no volver a subir hasta nuevo aviso imágenes a Deviantart, pero no podemos dejarnos llevar por el mal rato, por lo que Nikimi subió su dibujo de Blue diamond (Claro está que tiene la marca de agua.) hay otra imagen a la que intenté subir pero como no llega al tamaño condicionado le he tenido que tomar foto (Obviamente a Nikimi no le gusta la calidad de mi cámara, pero es la única que tengo por ahora, aunque no le veo lo malo, si se defiende al menos un poquito.) 

Mejor no me desvío del tema, que es de nosotras como dibujantes, no somos profesionales, lo que tal vez a unos les cueste un día hacer un dibujo, por lo que general en mi caso me demoro días o_o, es la razón principal que me molestan los ladrones de dibujos que escriben "sólo le tomó unas horas hacerlo" (Claro, le costó mucho rato tener que borrar las firmas al desgraciado ¡me llega! ¡me llega! ¡me llega!) 

Siento que aún me falta mucho camino que recorrer, mejorar trazos, disminuir los usos del borrador, más velocidad en el lápiz y no olvidarme de colorear. Sumando que los estudios requieren de un buen porcentaje de mi tiempo para no decaer; al igual que Nikimi, sólo que ella si tiene más velocidad para terminar sus dibujos jeje, nos falta adquirir más práctica con el lápiz; vaya, han pasado cerca de un año y aún seguimos en el rango de lapicitas, bueno nadie dijo que sería fácil.

En lo personal me gusta tomarme las cosas con calma cuando se trata de dibujar algo, ya que no quiero que se convierta en un trabajo y al final termine odiándolo; pero también me gustaría obtener mayor rapidez en los casos que estoy inspirada porque el encanto de mi musa es bien efímero y al final ya ni sé como plasmar lo que quería hacer y queda pendiente. (De hecho tengo muchos dibujos pendientes en mi archivador o_o, los cuales de a pocos he ido concluyendo después de un tiempo.) El otro problema es por la poca práctica que tengo de dibujar, hace que no llegue a la escala y debo esperar hasta cierto momento en el que sienta que ya tengo la experiencia suficiente como para saber que ahora si puedo concluir el dibujo sin muchas dificultades. 

¡Me siento como un pokémon! xD me falta tal nivel para aprender esto, me falta nivel para aprender aquello jaja. 

Pero eso sí, tampoco es que nos consideremos malísimas (Nuestra autoestima no está por los suelo como para estar poniendo que hacemos dibujos feos.), es sólo que aún debemos seguir mejorando. 


Nikimi-Space

Y la verdad pues sí, he debido recurrir a mis lecciones anteriores de manos.  (Aquí el link:
http://eldiariodeunlapiz.blogspot.pe/2016/02/tercera-leccion-manos-y-pies.htmlpara poder hacer este dibujo, aún está incompleto.

TTrLo
La presentación de las cuatro diamantes, ya descubiertas en forma más oficial a dos de ellas (Porqueee me lo spoilearon).

Por otro lado, en cuanto a lo del fandoom... tampoco es que sea tan agria de no haber tenido algún shippeo extraño o de querer que alguien aparezca de nuevo en una serie, claro que he sentido eso, soy una fan después de todo, pero mi gusto por algo no gira alrededor de eso como para ponerme a un grado masivo de violencia por ver que no se cumple mi deseo. Ese es el punto al cual quería llegar.

Bueno, eso es todo por ahora, la actividad de Febrero sigue de pie, estén atentos; también sería de mucho apoyo que aprecien nuestra galería en DA para que no se dejen engañar por otras galería inescrupulosas que sólo se dedican robar el arte ajeno: http://4rea.deviantart.com/

Chau chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario