jueves, 2 de febrero de 2017

LA ÚLTIMA LECCIÓN - LOLITAS (POR FIN)

Holaaaa, hace muchos días que esta lapicita no publica un dibujo, uno completo (-3-)

Hace ya casi un año había empezado un pequeño curso semanal para hacer dibujos de mangas; ya lo terminé a excepción una última sesión que es la de hacer el dibujo de una lolita. Fue una tarea un tanto opcional, algo que debíamos hacer por cuenta propia, usando las técnicas anteriores que nos han ido mostrando.

Ahora como todo anime sobretodo los Moes, no puede faltar una LOLIII-TA, las lolitas. (Ojo no confundir con Lolis), que vienen a ser como una tribu urbana conocida en Japón (son más comunes ver una allá); su estilo consiste en que las chicas (aunque a veces no faltan los chicos xD) se vistan con vestiditos muy llamativos, de esos que nos solían poner nuestras madres de pequeñas, llenos de pompones, bobitos, encajes y esas cositas tiernas, aparentado menos edad de la que tienen o una muñequita de porcelana, lo cual también es... tierno.

El motivo principal de mi demora, no soy muy fanática de la sobrecargado o bueno ya no lo soy tanto, anteriormente solía hacer mis personaje con esas vestimentas y con el paso de los años como que me he enfriado en eso, no tenía ideas en como hacer una lolita Dx

Pero fue una promesa que hice, así que con ustedes la séptima sesión y tarea final, que pase la lolita gótica.

Y ahí no termina todo, Nikimi-Space también quiso hacer una lolita.

lolitaaa, ehmm... jeje ¿peridot?

Y ahora si, eso sería todo, después de casi un año, ya que ahorita estamos...

...

...
...
...
¡Oh por...!

Es FEBRERO


De acuerdo, había estado planeando junto con Nikimi algo especial para nosotras, ambas hemos visto nuestros dibujos y comparándolos con otros de años atrás, han habido mejoras pero también tenemos retrocesos, por lo que después de terminada por fin ésta última sesión, decidimos hacernos unas pruebas y ya que debo contar el no descuidar mis estudios y ni el de Nikimi por el resto del año, el límite de tiempo de cada prueba será de un mes, no significa que vayamos a estar haciendo publicaciones una vez al mes, de todas formas estaremos colgando más de nuestros dibujos, únicamente los retos serán mensuales.

Y bueno, los retos irán ganando dificultad con el tiempo, por lo que vamos a empezar con algo sencillo en esta primera prueba:


Dibujar nuestros propios avatares.

Nikimi-Space y TTrLo, tienen un mes para hacerlo.
¡Que empiece el juego!

Eso sería todo.

Chau-chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario