domingo, 8 de enero de 2017

LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA xD... PLANES PARA ¿FEBRERO?

Hola chicos, aún estoy tratando de ver el horrible asunto del robo, al chequear un poco, veo que el ladrón es tan sólo un niño de unos 13 años que por lo visto quiere llamar la atención, aunque no es la mejor manera de hacerlo mmm... pero bueno, ya ha pasado más de un día y había puesto que a partir de ahora estaría colgando los dibujos tanto míos como los de Nikimi en el blog, pues comienzo con uno de ella, es muy evidente ver la veracidad de su autoría si lo comparamos con este dibujo, es su estilo y eso nadie lo va cambiar a excepción de ella misma (Ya sé que le echo muchas flores pero es una expresión sincera).


 

También hay otros que compartir :)


Eso es todo, aún no voy a colgar algo mío, sé que tengo un asunto pendiente (mi última lección, dibujo de lolita, han pasado muchos meses; es que no se me da por hacer otra Dx, si preguntan que si la hice pues yes! but... también hice algo que no debía y ahora tengo que empezar hacerlo de nuevo, yo misma me entiendo en esa parte jeje) y debo concluirlo antes de que termine este mes ya que Nikimi y yo tenemos un plan de actividades para inicios de febrero, por lo que estén atentos a ello. (No fake, 100% real)

Chau chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario