martes, 10 de enero de 2017

MARCA DE AGUA


Hola chicos, esta pequeña lápiz no dispuso de mucho tiempo el 2016; no ha sido muy productivo en comparación a otros años, por el hecho que tengo una galería incluso menor que las otras en mi carpeta, aunque tampoco fue malo del todo; los motivos de mi reducción es por el hecho que también había estado practicando en darle color a mis dibujos, si ya me demoraba mucho en terminar uno, darle color es incluso más agotador pues como sabrán no sé pintar y por más cruel que suene lo considero como un pecado mortal si es que alguien quiere dedicarse a la animación o hacer publicidades o_o , una razón muy grande de mi larga ausencia en mis páginas de arte. Y dejando a Nikimi con un poco más de responsabilidad de cubrir al menos por un período la atención de la galería de Deviantart (DA) y eso causó también que ella redujera el tamaño de los dibujos para terminarlos en menor tiempo. 

Tal vez ya alguno sabe a lo que quise llegar, por si no, les contaré un anécdota, recuerdo que el año pasado, estaba en una comunidad de facebook publicando algunos dibujos y puse uno pintado de paint con un fondo simulando a una tela (eso fue su opinión), entre los comentarios, hubo uno que me llamó la atención que escribió:

Me gusta el dibujo pero ¿por qué el fondo está así? quítaselo se ve horrible, parece que le hubieras pegado en una tela. 

A lo que le respondí: Si lo sé, pero esto lo hago por seguridad, para que no me lo roben.

No me respondió de ahí, como fue por escrito uno puede interpretar el mensaje y el modo a su criterio, tal vez pudo haber sonado soberbio pero cada uno ve como protege sus cosas; además que si compartí su opinión, se veía extraño, por lo que tenía que buscar otras formas para no seguir haciéndolos así. Fue al poco tiempo que cuando subí al DA, en la edición me apareció una opción que no lo había visto antes y era el agregarle la MARCA DE AGUA a mi dibujo para protegerlo, al mismo tiempo esa opción sólo aparece bajo una simple condición, que el dibujo que estés por publicar sea de tamaño GRANDE...

Y pues... buena parte de mis dibujos grandes a partir de ahí tienen la cubierta para no sufrir robo y mientras los de menor tamaño pues (Imploro que no me los roben.. jaja ok no, chicos avisen, así el ladrón sea un niño rataaaa "rat boy" esas cosas no están bien que otra gente se trepe de tus esfuerzos aunque no cuentes con muchos créditos o seguidores.) les tomo fotos, aunque la cámara que dispongo no es buena, me conformo que al menos salga con mi firma. Estas fueron las precauciones que llegué a tomar, pero aún seguía en nuestras mentes ¿Quién nos podría robar? y bueno, una lección más por la cual aprender; ya le aconsejé a Nikimi que no publique en tamaños pequeños, es mejor que se demore más para poder tener la medida y salga la opción de la marca que hacer las cosas rápido sin medir la seguridad. Es un consejo muy general chicos, cuiden sus cosas, pónganle su marca.

Ya dejando de lado la drama para entrar a otra... Pensé que no era spoiler T-T y terminé viendo los capítulos antes nooo... este es otro dibujo de Nikimi, dedicado al personaje de Blue Diamond. 


Así queda la marca de agua 

Este es otro dibujo mío, en dedicación a la personaje de Baby en FNAF Sister Location, es  un poquito más antiguo pero también cuenta con la marca.




4REA4EVER  jaja :3

Bueno, bueno eso sería todo por hoy, este febrero tenemos una actividad que hacer en el blog, de todas formas vamos a estar publicando más dibujos, ojalá este 2017 alce mi producción para mi nueva galería.

Epaa no se olviden que pueden visitar nuestra galería:
  http://4rea.deviantart.com/
Ahora si chau chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario