lunes, 9 de abril de 2018

RETRATOS FANTASMAS

Hola de nuevo, soy TTrLo en presentación de algo más en el blog, el último arte libre mostré algunas de las fotos que realice en mis paseos además para seguir en práctica, también les comenté que tenía más y que los estaría subiendo después de los toques correspondientes.


Debo admitir que por unos momentos quería llevármelas (me refiero a las flores), pero si lo hacía, la ya corta vida de aquellas flores iba a ser incluso menos, por lo que era mejor ir a verlas en su estado puro hasta cuanto duraran.

Días después de haber tomado las fotos, algunas de ellas ya habían comenzado a cerrarse, mientras que otras desaparecieron así sin más, lo más seguro es que cuando suba esto al blog, la mayoría de ellas o quizás todas, ya no estén en el mismo lugar donde las vi por primera vez.
Me da una rara sensación, todas estas imágenes son prácticamente el último vistazo de los hermosos detalles que nos da la naturaleza y la vida efímera, ahora inmortalizados en retratos fantasmas que te recuerdan el ciclo que cumple cada ser.

Sin embargo, mientras unas se van, otras apenas están comenzando; 

(No tienen ni idea de lo que me costó poder enfocar bien estas flores, son más pequeñas de lo que aparentan y el poco viento las movía muy fácil.)

además, no es de extrañar que suceda ahora por el cambio de estación, este es el indicio que el otoño comenzó. Me gustaría saber que cosas podré captar ahora.
(La luz no es un efecto, estuve en el momento y lugar oportuno.)

Eso sería todo por ahora.
Chau-chau :D

Ayúdanos a combatir el hurto de nuestro arte, visítanos en Deviantart, somos la galería 4REA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario