martes, 17 de abril de 2018

REALCE DE COLORES

Hola, soy TTrLo, hace unos días intenté subir un contenido nuevo, pero hice todo lo contrario (Nikimi casi me mata xD), al final recuperé las imágenes y al mismo tiempo estuve revisando todas aquellas que había estado subiendo desde entonces. Me gustan mucho, aunque de todas formas me pregunté como estarían ahora si les diera los toques correspondientes. Le pedí a Nikimi volver hacer una foto de un dibujo antiguo que tuviese a la mano.




También escogí alguno mío que no haya salido tan bueno anteriormente.

El problema de las fotos es que por factores externos, pueden favorecer como no a lo que buscas plasmar, para ese entonces, las imágenes que subía se veían muy opacas en colores. 


Bueno, hay más imágenes que les he dado unos realces, pero eso lo podrán ver en los blogs anteriores. Es la razón principal por lo cual solo estoy publicando dos ahora, más adelante puede que hayan más (intento convencer a Nikimi que los pinte primero... yo también pintaré algunos si es que tengo algo que pintar xD).

Eso sería todo por ahora, esta es la tercera publicación :o

¿Volveré para Mayo?
¿2019?

¿Seguimos siendo unas lápices para ese entonces?
¿Habrán seguidores del blog?
¿Tendré vacaciones que duren más de dos semanas?

¿podré ir a la playa? T-T

Chau-chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario