sábado, 21 de abril de 2018

ESTILOS PROPIOS

Querido diario...  volví después de unos días
...
...
...
y sigo siendo un lápiz (xD)

Hola, soy TTrLo, hoy voy a presentar después de mucho tiempo, dibujos nuevos (wiii), ok no. La verdad que no he tenido mucho tiempo ni inspiración para poder hacer dibujos nuevos, es un dibujo anterior que he hecho en el año 2017; a excepción de Nikimi, que ella sí nos trae más cosas... ya me deprimí. ¡Por eso es que no salgo de lápiz!


Una representación casi gráfica que como estoy, me ha tomado todo el día hacer esto. Bien, estoy perdiendo el toque.

Concerniente al tema, es que recordé hace mucho cuando estábamos dibujando Nikimi y yo, a pesar de que seamos hermanas, ella ha hecho dibujos de mis oc y viceversa, pero no hay similitudes siquiera. 

A ella le gustan mis dibujos y a mí también me gustan los suyos, la admiración es mutua.


Gorgona de arco iris

Sin embargo, no significa que no hayan habido conflictos entre ambas. Nos ponemos a dibujar y al final mostramos como quedan, todo parecía ir bien hasta que la vi triste y me dijo.
"jamás podré dibujar como tú"

...

Ese es el dilema de muchos artistas, ese delirio de tener el objetivo de dibujar ni siquiera idéntico, sino exactamente igual al estilo de alguien más (me refiero, la misma forma de los ojos, las misma curvatura de las pestañas, el mismo todo e igual) lo cual al final hace que uno se frustre o pierda su originalidad. No obstante, por más que uno quiera, nunca podrá ser la copia exacta, al final va haber algo que los diferencie con ese artista quien admiras.  (a menos que seas un gemelo perdido o un doppelgänger de esa persona; y de sí, como me gustaría ser la gemela de Oku Hiroya jajaja)



Bajo la lluvia

Yo no quiero que dibuje igual que yo, me gusta los dibujos que hace tal cual es.
Porque ya es su ESTILO y desde hace mucho que sin que ella lo sepa, 
ya lo ha ido marcando. 

Es realmente molesto escuchar o ver comentarios que juzguen el hecho que un artista no dibuje exactamente igual a un arte original.


Alba
Es un OC concerniente a MLP.

En la actualidad, vemos nuestros dibujos de hace unos años y notamos muchas diferencias. En mi contexto, aún debo madurar en mi estilo, porque está allí; mientras Nikimi, está mejorando mucho en sus trazos, más que todo para darle naturalidad a las poses. Además que tenemos el enfoque de que no a todos les va a gustar nuestra manera de hacer dibujos o de pensar. Ese es el motivo del nacimiento del Diario de un lápiz, no estamos para enseñar a nadie, sino para aprender juntas, por eso son las lecciones anteriores, compartir lo que me estaban enseñando y claro, los resultados que tuve al seguir los pasos, no salió a la primera jeje.


Si hay alguien que tiene algo malo que comentarnos y nada constructivo que poner, pues.
puede irse a... los demás temas del blog, porque aparte también tenemos fotografías amateurs.

Y si no les gusta nada del blog, pues...

Chau chau :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario