martes, 27 de marzo de 2018

FANDOOM... otra vez no

Hola soy TTrLo, me había prometido no publicar algo hasta el mes próximo, del cual ya estamos a unos días, pero como leyeron el título... sigamos. 
Algo que sé bien, es que todo programa o historia que se revele al mundo generará seguidores, más aún cuando la trama es interesante. No obstante, todo lo bueno también tiene esa parte podrida, nauseabunda... en pocas palabras, mala. Precisamente ese lado está lo que llamo de manera personal como FANDOOM, grupo de disques "fans" que solo utilizan los programas como mera excusa para supuestamente defender la "perfección progresista" y criticar lo "defectuoso" a tal punto de querer erradicar la existencia literal de seres vivos, gente que solo sacia sus frustraciones y complejos de superioridad destruyendo a otros. 

Claro está que la serie Steven Universe, serie que me gusta muchísimo a pesar del hiatus, (pls sigo HxH, así que si no conocen a Dios, a cualquier santo el rezan xD) no va a ser ajeno a esto, repito tuve muchas incomodidades en páginas de facebook y youtube de la serie por estos mismo tipos.



Ya el año pasado había escrito algo con referencia al FANDOOM y al final lo borré porque no era algo que quería seguir viendo en este blog, no me parecía sano tenerlo y como pasó el mal rato, no tenía más sentido.



Ahora, este hecho ocurrió en febrero, pero acabo de enterarme de esta pequeña noticia y que curioso porque también se trata de una pequeña, una niña que está comenzando a ejercer lo que le gusta y eso es genial, ser una actriz de doblaje; muy en especial cuando se trata del doblaje latino, puesto que personajes con voces agudas por lo general lo hacen mujeres adultas, pero esta vez para Aquamarine lo hizo Angie Mallo, hija de la dobladora de mi personaje favorito Garnet. Una crítica que puedo expresar es que tal vez por la corta experiencia de la niña no llegó a la expectativa, lo mismo ocurría con la voz de peridot, pero con el tiempo el acoplo quedó bien. Ahora, esto se agrava más, pues no por esa razón, vas a hostigarla poniéndole que su trabajo es una mie&*%. 

¡¿Qué rayos tienen en la cabeza esa gente del fandoom?! es sólo una niña, aguanten la agresividad. Si ya de por sí decirle eso a un adulto tiene efectos destructivos, imaginen con una pequeña. ¿Ganaban algo haciendo eso? pues gracias a eso, su madre se vio obligada a cerrar su fanpage y emitir un comunicado del obvio ofuscamiento, después de todo se están metiendo con su hija.


Anteriormente hubo más casos iguales e incluso más absurdos por los cuales, tal vez por profesionalismo en general (me refiero por todos los creadores de distintas series), no se hayan dirigido a este tipo de "fans" para decirles que no sean imbéciles o simplemente que se vayan a la mierda.


Hasta aquí quedo, esta vez estoy un poco más tranquila, ya no me sorprende tanto estas acciones, puesto que presencié peores. 

Moraleja dirigida para aquellos con esas tendencias: No ganas nada mostrándote como un cretino hacia quienes dices ser fan, si es atención lo que buscas, pues no será de lo bueno y cuidado que las consecuencias arrastran de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario