lunes, 12 de marzo de 2018

UNDERTALE

Hola, aquí de nuevo con más presentaciones de dibujos tradicionales y un digital, esta vez dedicados al juego Undertale, cuya popularidad está más calmada desde que vio la luz en 2015 y tras las entradas de nuevos juegos que van desviando su atención hasta dejarlo atrás.

No obstante, el enorme fanatismo que obtuvo y con respecto a la historia que nos da a conocer, llevó a tal punto de crear infinidades de paradojas y muestras complejas con personajes hechos por los fans, asumiendo posturas más "sr. bad time" que Sans. (Ya saben, vídeos de x oponente haciéndonos ver galácticos y convulsivos ataques sumados a épicas músicas de fondo). Como siempre una impresión previa, no me llamó mucho la atención y por razones personales me resistía a intentar ver algún gameplay de Youtube para conocerlo, pero después de las constantes peticiones de Nikimi (ella me presentó el juego) tenía que darle una oportunidad. 


(OJO: Los dibujos fueron realizados por Nikimi-SPACE, yo solo le hice unos retoques para que el fondo se viera un poco más presentable.)


Opinión posterior de verlo, simplemente fue un encanto; sobretodo la música, que con tonos acompañados de una guitarra eléctrica en las manos correctas, es un mar de sensaciones épico, uno se puede dar cuenta de lo que intento explicar al escucharlas en la lista de música que posee el blog. Si hay algo de lo que estoy segura por completo es que una buena historia siempre debe ir acompañada de una señora música y este juego no fue una excepción. 

Igualmente va para esta imagen.

Ahora, la relación con los personajes, es un poco extraña, pero divertida; de plano infantil, incluso tierno por parte de algunos (Papyrus :3), mezclado con la seriedad de la situación que uno mismo decide va a suceder. No quisiera explayarme a escribir un testamento por lo que resumo todo como un claro ejemplo de  "a mal tiempo, buena cara".


Últimamente sigo poniendo en práctica el uso de photoshop, pero voy a intentar contenerme un poco, me estoy volviendo adicta al digital. Sin embargo, soy consciente de que lo tradicional es mi verdadero reto. A su vez porque no soy la única que tiene ese problema, claro que en modos distintos. Una muestra de ello esta imagen realizada por ambas.






Tanto dibujo como fondo fueron realizados en paint, me encanta ese aire a collage de los arboles y pasto.

Bueno, eso sería todo por ahora.
Chau-chau. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario