sábado, 10 de marzo de 2018

ARTE LIBRE - FOTOGRAFÍAS 2

Hola soy TTrLo, sé que la expresión estará muy atrasada, pero de todos modos:

¡¡BIENVENIDOS A 2018!!
WELCOME TO 2018!!

El blog no está muerto; solo queda en un estado de hibernación, como los osos jeje.
Los retos aún quedan pendientes hasta nuevo aviso, puesto que nuestras actividades nos han ajustado un poco más a principios de este año y se han ido incluyendo más cosas para nosotras a principios de este mes; pero intentaremos continuar. Por mi parte, seguir practicando el dibujo tradicional y la fotografía, mi segunda tarea favorita. Por eso, ahora quiero mostrarles lo que he aprendido durante este verano.

Cada vez que camino me gusta ver esos detalles de las áreas verdes entre tanta urbanización, 

los parques, jardínes y bueno, aproveché tomar las flores que más llamaron mi atención y como en los dibujos, también me debo tomar el tiempo sobre que planos o enfoques son perfectos bajo mi contexto.

Obviamente las sesiones demoran mucho por eso, determinan la luz y la hora que debes estar presente para que el plano que viste antes quede aún mejor, lo que requiere también de mucha paciencia. Tengo más fotos a las cuales voy a hacerles los retoques, las correcciones de colores y demás efectos correspondientes. Así que por ahora éstas tres y algo que debo admitir, las mañanas no habían sido tan relajantes.

Eso sería todo por ahora.

Chau-chau :D


Ayúdanos a combatir el hurto de nuestro arte, visítanos en Deviantart, somos la galería 4REA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario