domingo, 19 de marzo de 2017

DIBUJO Y FONDO

Hola chicos, esta es una presentación hecha por ambas lápices. Resulta que días antes mientras hacía mis prácticas de como colorear nebulosas, hice un total de cuatro hojas en color, sin embargo dos de ellas no me convencieron mucho y las dejé al descarte para otros propósitos. Y desde el día ayer, mientras estaba buscando en que usarlas, veo a Nikimi rondándome un buen rato, le había llamado la atención las dos hojas. Eso me hizo recordar (muchos recuerdos jeje) que ya hace mucho había hecho un dibujo y le pedí a mi hermana que me colaborada con un fondo. 

Dibujo hecho por Nikimi-SPACE.
Fondo hecho por TTrLo.

Entonces actualmente me dije ¿Por qué no? le ofrecí una de las hojas a ver que sale y se hizo la magia. El fondo se ve algo pintoresco pero los entornos y sumado al dibujo sombrío hacen un lindo contraste y juego tanto a lo infantil como lo tétrico. Bueno, eso sería todo por hoy.

Sería de mucha ayuda para nosotras, que se haga conocida nuestras páginas oficiales para no volver a ser víctimas de robo, por lo que agradeceríamos sus visitas a Deviantart, somos la galería 4REA.
Chau-chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario