sábado, 18 de marzo de 2017

LA DANZA DE LOS GALLINAZOS

Hola, aquí con otro dibujo que presentar y a la vez de comentar un poco el hecho de como es el cambio tan radical que provoca la calidad de una buena cámara para que el trabajo tenga una pinta más profesional. Obviamente la cámara no es mía. Sólo quise hacer la comparativa de como se vería con otras fotos que he tomado sin la calidad respectiva.

Esta semana ha sido muy estresante, con el adelanto de los exámenes y la recuperación de clases ya que como sabrán, he tenido clases en toda esta semana en la universidad a pesar de los problemas que tenemos por aquí. 

Más que por la tragedia misma, es ver como se desmorona lo que hay a tu alrededor que ya de por sí es tortuoso, sumado al temor de que en algún momento, aunque parezca poco probable, llegue y nos lo arrebate todo como lo hizo con otros. 

Situaciones como estas me hace recordar porque la naturaleza merece respeto, incluso de los seres que por años fabricaron nuestras selvas de cemento; porque siempre recuperará lo que le corresponde ya sea de una forma pasiva o de la forma más agresiva posible y por más que queramos apartarnos de su lado; ella nos sorprende con cada evento.



El dibujo fue uno de esos eventos que me ofreció espectar, los gallinazos volando alrededor de la imagen de la luna, como si danzaran para ella. Había quedado tan maravillada con tan hermosa visión que quise plasmarla en una foto al inicio, pero en la noche, las fotos de mi cámara presenta unos ruidos terribles, por lo que la imagen quedó en mi mente hasta que al fin pude plasmarlo.

Todo mal es pasajero, aunque lo único que me preocupa son los efectos a posterior. Hay que prepararse. Bueno, eso sería todo.

Sería de mucha ayuda para nosotras, que se haga conocida nuestras páginas oficiales para no volver a ser víctimas de robo, por lo que agradeceríamos sus visitas a Deviantart, somos la galería 4REA.
Chau-chau.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario