viernes, 21 de abril de 2017

TERCER RETO: EL PARAÍSO DE SER UNA.

Jeje... Hola, por fin acabaron mis clases y estoy en mis breves vacaciones, también logré resolver algunos problemas técnicos; sin embargo, sé que no medí el tiempo para la presentación del tercer reto en su respectivo mes. (NOOOOO) 


Conste que los dibujos ya habían estado listos para presentarse, sólo unos que otros percances y que no sabía que poder escribir jeje (ay). 


Aquí va, el reto consistió en intercambiar OCs y agregándole nuestros propios toques. 

Este es la imagen de Nikimi-Space dibujado por mí (TTrLo). Esta vez llegué a terminarlo primero. wiii


Esta es mi OC TTrLo hecha en manos de Nikimi. 


Lo siguiente será la presentación de la festividad que escogimos por el mes de Marzo. En esta parte Nikimi lo terminó primero.



Ante un mundo en donde aún los estigmas existen ya sea de manera religiosa o social. Demostramos que somos tan valiosas como todo ser en esta tierra, porque nacimos para complementar y no para servir.


No tengo más que expresar, con todas sus virtudes y defectos, es sin duda extraordinario ser mujer.
Eso sería todo.

 Chau-chau :3


Sería de mucha ayuda para nosotras, que se haga conocida nuestras páginas oficiales para no volver a ser víctimas de robo, por lo que agradeceríamos sus visitas a Deviantart, somos la galería 4REA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario