lunes, 20 de febrero de 2017

SKULLGIRLS

Hola chicos, aquí una vez más para presentar unos dibujos, esta vez dedicados a un videojuego que hemos estado viendo hace poco, se llama Skullgirls; no somos mucho de jugar a decir verdad; somos más espectadoras, pero eso no significa que seamos ajenas a poder expresar una opinión de ello. Este videojuego trata de combates y la mayoría de los luchadores son chicas :O

Tal vez existan otros juegos así, si dejamos de lado los juegos hechos por fans como MLP (Un juego de peleas con las ponys jeje, maldición Hasbro ¡¿Por qué?!). Pero es que siendo sincera, en gran mayoría por no escribir todos, son los hombres los que se llevan la historia como protagonistas y si hay alguna chica como personaje principal, más que todo es para acompañamiento. (:/)

Además de la temática, en lo personal me encantó el diseño 2D de los personajes, me hizo recordar a los viejos juegos de Street Fighter y Marvel vs. Capcom (Estos fueron las bases de su inspiración); aunque su lanzamiento fue hace poco, en el año 2012. También recuerdo que en mis lecciones de dibujo de cuerpos, nos dieron unas pautas para que haya una armonía entre el tamaño de la cabeza esté acorde con el del cuerpo, pero que a veces se puede romper esas reglas y estos diseños lo hicieron, teniendo resultados muy geniales, además que cada una posee su pechonalidad personalidad y estilo de combate propios, pueden verse muy femeninas y graciosas, pero no te dejes engañar por las apariencias, sus modos de luchas son divertidas y extravagantes. 

Y bueno si aún no lo conocen; pues con ustedes, Nikimi se encargó de dibujar una parte del elenco jugable. 





Eso es todo por hoy, no sin antes avisar que vamos adelantar el segundo reto para este pedazo de Febrero que nos falta concluir; ya que aún Nikimi y yo contamos con un poco más de tiempo para realizarlo, antes que empiecen sus clases y por mi parte, antes que empiecen mis exámenes; el segundo reto es: 

- De los avatares hechos en el primer reto, les dibujen haciendo cosplays de tres personajes.
Límite: Antes que termine Febrero.
  ¡Que empiece el juego!

Chau-chau :D

Sería de mucha ayuda para nosotras, que se haga conocida nuestras páginas oficiales para no volver a ser víctimas de robo, por lo que agradeceríamos sus visitas a Deviantart, somos la galería 4REA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario