sábado, 4 de febrero de 2017

MUDANZA

Hola chicos, estamos haciendo un traslado del blog para tener un mejor desenvolvimiento personal para ambas (Nikimi-space y yo, TTrLo), ya que en un principio, sólo era el diario de una lápiz, pero desde ahora lo estaré compartiendo. Las razones las irán sabiendo para más adelante.

Desde una buena parte había estado publicando sólo dibujos de Nikimi, porque ahorita ella dispone de más tiempo hasta que empiecen sus actividades y cuando entre, las publicaciones tendrán alguna disminución. (Aprovéchalo mucho.)

Esta vez no voy a presentar algún dibujo de ella, ha estado cubriéndome tanto que ahora me toca cubrirla :D; había hecho un dibujo de las 4 diamantes o 4 DIAMONDS de SU que en su momento, indiqué que estaba aún incompleto, porque quería darle algo de color y bueno ps.



 He aquí el dibujo terminado a base de acuarela. Aún debo seguir practicando eso del coloreado, pero gracias al cielo que tampoco resultó un desastre jaja xD

Bueno, eso sería todo, puse que hay retos mensuales a partir de este mes de Febrero y también prometí que no dejaría de seguir publicando, así que prometido en deuda, por ahora, a mantener se ha dicho.

Sé que no hemos publicado desde mucho en nuestra galería, pero sería de mucha ayuda para nosotras, que se haga conocida para no volver a ser víctimas de robo, por lo que agredeceríamos sus visitas a Deviantart, somos la galería 4REA (que coincidencia, 4 DIAMONDS)

Linkhttp://4rea.deviantart.com/

Y no se olviden también de seguir el blog :)

Chau-chau :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario