martes, 19 de enero de 2016

VIEJA PÁGINA, NUEVO RUMBO


Hace mucho que no abro este Blog, lo tenía perdido como un montón de archivos viejos. Resulta que sólo era para una tarea no sabía que hacer con esto en realidad y bueno ahora quiero darle un uso.


Ya anteriormente había publicado algo con referencia al arte por una simple razón, me gusta mucho, pero a la vez es una gran prueba de muchos obstáculos  cosa que me ha hecho sentir más sola que nunca, que lo que hacía era malo e inapropiado por el hecho que ya saben, NO ES PRODUCTIVO y hasta ahora soy un punto de críticas.

El dibujar hace que mis tristezas se esfumen, tampoco diré que soy una Van Gogh haciéndolo, todo proyecto lleva un largo proceso, y eso es lo que ahora quiero compartir. :)
Aún me queda más por aprender y les agradecería mucho.


Bueno sean bienvenidos y que empiece la función. :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario