domingo, 4 de noviembre de 2018

LA VIDA POR MARTE

Hola, soy TTrLo, este es un tema intermedio de lo que se pueda subir para la última parte FNAF, solo para contar que durante estos meses, las largas ausencias eran por motivos de estudios, al menos este semestre estoy metida en un curso de fotografía, por lo que en toda actividad me obliga a salir de mi pequeño agujero jeje, aunque la verdad no me quejo demasiado, es muy entretenido y distinto ver algunos eventos que apenas me animaba ver por televisión a estar presentes, además que formas parte de ello y bueno eso también hizo que me forzara a escalar un poco más con respecto a los modelos que usaba en un principio, verán en mis post anteriores a que me refiero, las flores tienen una belleza tan fotogénica que no requiere de mucho esfuerzo darles un ángulo, además me atrevería agregar que las pocas dificultades que tuve con ellas fueron el viento o el tamaño de esta (cuanto más pequeñas eran, más concentrada debía estar para que las fotos no salieran movidas). Ahora, las exigencias me piden que busque el bullicio y la multitud en la selva de cemento. Incluso, como si fuese la naturaleza misma, las criaturas que enfoquemos no deben verse perturbadas por nuestra presencia, por lo que cada oportunidad de presenciar algo y poder fotografiarlo, será la única que tengamos. 

Claro, a no ser que tengas una compañía de respaldo para poder diseñar tu propia toma. Bueno, el punto de toda esa introducción es porque hace poco, el mes pasado tuve que participar en un concurso de fotografías de mi facultad, si tenía opciones de no hacerlo, pues sí, como también de tener un 00 si no me hacía presente... :v la temática era plasmar una parte de la ciudad y lo multicultural que era. Así que me puse en marcha en algún sitio que contara con todas esas características. Sin embargo, tomé más fotos del límite permitido (solo querían 5) por lo que seleccioné entre todas y conformé dos álbumes con sus historias propias. Este álbum que voy a presentar fue el que quedó en descarte: "La vida por Marte" 


Los motivos del nombre es por un lugar del distrito de Jesus María llamado Campo de Marte, es un parque enorme y por lo general es un sitio tranquilo. No obstante, también es un lugar predilecto para la junta de algún sindicato o partidos políticos para realizar sus marchas de protestas.

A su vez, si nos adentramos, encontraremos una pequeña feria que ya se ha situado por muy buen tiempo allí, por lo que cuenta con mucho entretenimiento, de los cuales están la venta de artículos con diseños autóctonos, leídas de cartas, medicina tradicional, etc.

Asimismo, casi a finales del recorrido tienes la oportunidad de probar toda clase de comida y bebidas.

Finalmente, con un pequeño espectáculo esperándote mientras pasas el momento en familia o con amigos.


Si existe la pregunta de que si gané... pues no 😛pero igual me divertí haciendo ambos trabajos y al verlo ahí guardado, pensé que sería un desperdicio no exponerlo. (El que escogí está subido en Flickr)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario