miércoles, 3 de octubre de 2018

FNAF PARTE 2

Hola soy TTrLo y este es el siguiente arco de FNAF. En lo personal esta es la secuela que más me ha gustado, por la aparición de más personajes con otras características particulares, mientras a unos tenemos que disuadirlos, otros tienen un modo de poder condicionarlos (Puppet, mi favorito) y por último un pequeño señuelo andante que no para de reír (Balloon boy 😧pero igual me parece lindo😊). Por lo demás, la finalidad es la misma, no dejar que te atrapen. 

Estos son tres dibujos más que hizo Nikimi, las toys y como se verían si fuesen humanos.


La verdad me hubiese gustado ver más de los otros toys (puppet T-T) o de los animatrónicos. Es una curiosidad que ojalá se haga realidad...
Ya sé, si he visto otros dibujos humanizados, me refiero a como lo habría hecho ella y no creo que sea igual 😛 cada uno tiene una forma distinta de como interpretarlo, pero bueno, al menos hay una presentación de como habría sido la contraparte versión toy de Foxy (se ve igual de sexy 😆).



Bueno esto sería los únicos por ahora, la tercera y última parte tendrá más cosas que mostrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario